Tenemos abiertas las puertas de la Haurreskola de Antzuola para ofreceros toda la información que necesiteis y mostraros nuestra manera de hacer.

 

 Os ofrecemos el cuidado y el servicio de educación para los niños entre los 0 - 2 años. El horario es entre las 7:30 y las 17:00 durante 208 dias al año. Cada familia podrá elegir el mejor horario que le convenga.

El Consorcio ofrece 3 periodos de inscripción al año pero en la Haurreskola de Antzuola hoy en dia, la inscripción permanece abierta todo el año.**  El niñ@ puede estar un máximo de 8 horas en la haurreskola.

Hay 2 tipos de cuotas, una hasta 5 horas y otra hasta 8 horas y en algunos casos gratuita:

- En los casos de partos múltiples, la cuota para los segundos es gratuita.

- En los casos que coincidan con un hermano o hermana será gratuita.

- En los casos de familias con ganancias inferiores a 18.000 euros el servicio será gratuito.

 Ofrecemos una atención personalizada, en base a las necesidades de cada niño o niña.

Ofrecemos también, los recursos adecuados para desarrollar el movimiento autónomo libre. Para que el proceso motriz se desarrolle con calidad, es importante que cada niño y niña pueda seguir su ritmo individual. Todos los niños y niñas van a aprender a caminar y son capaces de lograrlo sin la intervención directa del adulto, de este modo conseguirá reforzar su autoestima, será capaz de saber dónde están sus límites y cuáles son sus capacidades,….

Para más información podéis llamar al 943 78 60 15 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las educadoras de la haurreskola de Antzuola

 

** De cara al curso 2021-2022, los plazos de inscripción han cambiado. Ver archivo adjunto.

Attachments:
Download this file (2021- 2022 IZEN EMATEA_ERDERAZ.pdf)Inscripción curso 2021-2022[ ]82 kB